977 05 90 84 || hotel@masdeprades.cat

Quiénes somos

En Mas Prades, apostamos por recuperar y rehabilitar nuestra masía, respetando la construcción original, a la que se han incorporado toda clase de comodidades para hacer su estancia lo más agradable posible, hasta convertirla en el actual Hotel-Restaurante Mas de Prades.

Un lugar en dónde enamorarse de nuestro especial entorno, en pleno Parque Natural del Delta del Ebro, y en el que volver a disfrutar de la buena cocina mediterránea, basada en productos de proximidad.

Para ello, en la planta superior, se han acondicionado 5 confortables habitaciones, desde las que podremos admirar los arrozales que rodean la Masía y disfrutar de la tranquilidad y los espectaculares cielos del Delta, con todo tipo de comodidades.

El amplio restaurante dispone de diferentes espacios y ambientes, con decoraciones personalizadas, ofreciendo la opción de reservar salas exclusivas para grupos reducidos, comidas famíliares y reuniones de empresa.

La espléndida terraza exterior, es una inmejorable alternativa si desea comer en el exterior.

La cocina de Mas de Prades, en la que utilizamos productos de temporada de nuestro territorio, está basada en la tradición, con un toque de innovación. Estamos especializados en pescado y marisco del Delta, suministrado por nuestro proveedor Explotacions Marines Fangar. Empresa familiar fundada en los 80. La empresa dispone de viveros propios para la producción de mejillones y ostras, siendo un exportador de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Además,nuestra carta de vinos y cavas especialmente seleccionados, nos permiten maridar perfectamente todas las elaboraciones culinarias que les presentamos.

Nuestro objetivo es solo uno: conseguir que disfruten de su estancia con nosotros.

¡Les esperamos!